}
Como Grupo Educativo donde prima la innovación pedagógica y tecnológica, y en la búsqueda de una educación de alta calidad que prepare a nuestro alumnado para la vida, pretendemos difundir en este blog respuestas e informaciones de interés para todas las personas que tengan estas mismas inquietudes, en la difícil tarea de "prepararles para el futuro"



jueves, 10 de noviembre de 2011

Partners in Learning Global Forum de Microsoft

Los Centros Educativos tenemos la obligación de formar a nuestro alumnado para el futuro, ser capaces de reciclarnos y aprovechar los recursos actuales sin olvidarnos de lo mejor del método tradicional. 

Por esto una representación de los Centros Escolares de Grupo Sorolla está presente en el Partners in Learning Global Forum de Microsoft 2011 en el Warner Theater en Washington D.C., donde se está recogiendo una visión de la educación actual y una proyección hacía el futuro.

Echando una vista atrás os dejamos algunas reflexiones que resumen muy bien el evento hasta el momento.

Innovations are needed in our classroom now more than ever - Las innovaciones en nuestras aulas son necesarias ahora más que nunca.
70 different countries in this Forum give us a real view what is happening in the world - 70 países diferentes en este forum, nos dan una visión real de cómo está el mundo.   

Is not the program, is the thinking behind the program - No es el programa, sino las ideas detrás del programa.

We have to use technology to make change happen - Tenemos que usar la tecnología para hacer que suceda el cambio.

Technology is needed to create more cooperative learning situations - La tecnología es necesaria para crear más situaciones de aprendizaje cooperativo.

Os seguimos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario